Experiencia de marca

Les Arts

Proyecto

Les Arts es una marca con una percepción en general bastante positiva por su reconocimiento y carácter emblemático. Sin embargo, su prestigio también ha creado en el público una imagen demasiado culta, a pesar de disponer de una amplia oferta para todo tipo de públicos. En este sentido, se hacía necesario un nuevo posicionamiento estratégico que pusiera en valor a su marca como espacio en el que uno se enriquece cultural y emocionalmente.

El nuevo posicionamiento transmite que Les Arts es el espacio donde se desarrolla un camino único de emociones para todos, es decir, universal. Se trata de una propuesta que pone en valor la interacción cultural con la ciudadanía.

La importancia de esta estrategia reside en crear una comunidad entre Les Arts y sus asistentes. Les Arts será el encargado de acompañarnos en nuestro crecimiento y disfrute cultural a través de su inquietante y excelente oferta de ocio. De manera que, el espectador sienta Les Arts como su punto de referencia a la hora de interactuar culturalmente.

¿Te ha gustado?