Mejor marca de Hispanoamérica

Grupo Ramos

Proyecto

Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana, se encuentra con un nuevo entorno de mercado en el que un 20% de sus consumidores no está dispuesto a cambiar sus hábitos de consumo para ahorrar, mientras que un 88% de los dominicanos percibe un crecimiento en los precios. Estos datos les conducen a considerar un replanteamiento estratégico en las marcas propias del Grupo.

Por ello, tras años con la marca propia FIRST CLASS, Grupo Ramos decide sustituirla por dos marcas nuevas orientadas a satisfacer los dos grandes públicos objetivos de la compañía. Las nuevas marcas, WALA y ZERCA, deben ser capaces de diferenciarse en un mercado saturado aportando propuestas de valor propias.

En el segmento medio, WALA es la nueva marca que se ubica en el territorio “La compra despierta”. Democratización de la calidad, procedencia seleccionada, extensa variedad, y experiencias singulares son sus atributos. «Para ti que buscas lo mejor para tu familia, WALA es la marca que te facilita la vida, asegurando tu mejor elección».

En el segmento primer precio, ZERCA es la nueva marca que se ubica en el territorio de “La tranquilidad”. Valor ajustado, seguridad en calidad, compra eficiente y estamos a tu lado, sus atributos. La idea de marca: El valor justo del día a día.

¿Te ha gustado?