Mejor marca interna

Grupo Antolin

Proyecto

Grupo Antolin es un proveedor global de soluciones tecnológicas e innovadoras para el interior del automóvil. La compañía, que está presente en 26 países con más de 150 centros de producción, está trabajando con sus clientes para desarrollar un interior del automóvil más avanzado, tecnológico y sostenible que ofrezca a los pasajeros una experiencia de viaje única.

Grupo Antolin pone en marcha una nueva forma de comunicar en la que en el centro están los 27.000 colaboradores de Antolin, con el objetivo de transmitir la cultura de marca a todos ellos. Esta nueva forma de comunicar se denomina “In Antolin”. Una comunicación más pensada por, desde y para las personas, bidireccional, que escuche testimonios y opiniones, fortaleciendo así la cultura y los valores, la implicación y el compromiso con la compañía.

Para lograrlo, Grupo Antolin ha trabajado en un nuevo posicionamiento que define sus valores. Una marca que en su conjunto, y con 3 palabras, define su trabajo, su esfuerzo y el equipo que lo forma. “Intelligent. Integrated. Inside.” formará parte de su identidad corporativa, reforzará la marca y ayudará a interiorizarla. El nuevo posicionamiento representa el ADN de la marca y resume los valores y la esencia de Grupo Antolin.

¿Te ha gustado?