Experiencia de marca

Grillaera Burger

Proyectos

Analizando las tendencias del sector en los últimos tiempos teníamos claro que además de un producto de primera calidad, gRILLAERA debía aportar un valor extra si quería triunfar. Cuando empezamos a crear la marca vimos de forma clara y palpable que era necesario asentar las bases de todo un mundo propio que se fuera desarrollando, expandiendo y conectando con la audiencia poco a poco.

Así dio comienzo el camino de la locura (Insanity Way), pilar fundamental que ha ido dictaminando las pautas correctas en toda la explosión del universo gRILLAERA. Desmarcando su diferenciación y relevancia al resultar tan atractivo para las personas. La marca gRILLAERA dice las cosas claras, es irreverente y disfruta yendo a contracorriente. Así, te presenta cómo es su mundo y te incita a formar parte de él.

Formalmente, se busca ser atrevidos, con un toque rebelde, estar alejado de las modas y reflejar locura. Inspirados por los “Freak Shows” de principios del s. XX, se busca llamar la atención por diferenciación, utilizando formas orgánicas y variadas, colores chillones y saltarse las reglas de la composición.

¿Te ha gustado?