La Asociación Española de Branding ha cerrado el viernes 29 de diciembre el plazo de recepción de candidaturas de la convocatoria de los II Premios AEBRAND que reconocen la excelencia y las mejores prácticas de branding en España e Iberoamérica.

Desde la Junta de AEBRAND queremos agradecer la participación a nuestros asociados, en primer lugar, a las empresas que han presentado su candidatura directamente, y también, a las agencias y consultoras que, a través de estos premios, se han acercado a la asociación. Hacemos un balance satisfactorio y positivo de las candidaturas recibidas que, en los próximos días, analizará el jurado, Cristina Vicedo.

Una vez cerrado este plazo, será un jurado de expertos el encargado de determinar los ganadores (oro, plata y bronce), en cada una de las 8 categorías de participación, y los premios especiales al Talento Joven y el Gran Premio AEBRAND. El Premio AEBRAND a la Trayectoria Profesional será otorgando por el jurado, a propuesta de los socios de AEBRAND, como reconocimiento a la trayectoria, dedicación y contribución al branding en España,

Para evaluar las candidaturas, los miembros del jurado calificarán cada uno de los proyectos asignados según los siguientes criterios de evaluación: enfoque estratégico, innovación, creatividad y capacidad comunicativa, y efectividad.

Gala II Premios AEBRAND, 8 de febrero de 2024

El nombre de los ganadores, elegidos también por el plantel de expertos, se dará a conocer en la gala de los II Premios AEBRAND, que se celebrará el 8 de febrero en Madrid, en el Auditorio Rafael del Pino.

En esta ocasión, el hilo conductor para la gala es la transformación. Los finalistas y ganadores se darán a conocer en el transcurso del evento que constará de dos partes: un espacio de diálogo con expertos y organizaciones que destacan por su capacidad transformadora, seguido de un momento de celebración con el anuncio del palmarés y entrega de trofeos.

Reserva tu entrada ¡Te esperamos!

Inscríbete aquí

Jueves, 8 de febrero de 2024, de 19h. a 21.30 h.

Auditorio Rafael del Pino, Madrid