Esta segunda edición de los Premios AEBRAND incluye dos nuevas categorías de participación: internacionalización de marca y diseño de producto y packaging.

En total, se otorgan ocho distinciones y tres reconocimientos de carácter especial: el Premio al Talento Joven, Premio a la Trayectoria Profesional y el Gran Premio AEBRAND.

  1. Creación de nueva marca. – Reconocimiento a aquel proyecto de marca que ha sabido crear y lanzar una nueva marca al mercado, logrando un posicionamiento diferenciador respecto a la competencia, construyendo la lealtad de los clientes y creando una base sólida para el crecimiento a medio-largo plazo.
  1. Reposicionamiento de marca. – Reconocimiento a aquel proyecto de marca que ha sabido revitalizar el posicionamiento de una marca y articular el cambio de manera creíble y orientada a las nuevas necesidades de la empresa.  
  1. Impacto social. – Reconocimiento a aquel proyecto de marca que ha sabido dar respuesta, a través de acciones concretas, a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y tener un impacto positivo en la sociedad, más allá de su propósito como organización.  
  1. Experiencia de marca. – Reconocimiento a aquel proyecto de marca que ha sabido fortalecer la relación con sus públicos de interés, creando una conexión emocional trascendente y duradera, y aprovechando todos los momentos de contacto e interacción.  
  1. Marca interna. – Reconocimiento a aquel proyecto de marca empleadora que ha sabido transmitir la cultura corporativa a través de valores, actitudes y comportamientos compartidos que inspiran la toma de decisiones.  
  1. Marca en Iberoamérica. Reconocimiento a aquel proyecto de marca que ha logrado implementarse con éxito en algún mercado iberoamericano.  
  1. Internacionalización de marca. Reconocimiento a aquel proyecto que, partiendo de una marca ya existente, ha sabido evolucionar y convertirse en una marca global con una propuesta de valor común y única en los distintos mercados en todo el mundo.  
  1. Diseño de producto y packaging. – Reconocimiento a aquel producto que ha logrado transmitir de forma clara y efectiva la propuesta de valor de la marca a través del packaging, diferenciándose de la competencia, destacando en el mercado y fidelizando al consumidor.

Presenta tu candidatura hasta el 15 de diciembre

¡Inscríbete y participa!